Nosotros

¡Hola! Somos Romina y Lucas, somos EcoRoof!

¿Cómo estás? Gracias por tomarte un rato y querer conocernos un poco más. Como somos una empresa familiar creemos que es muy importante conocerte y que nos conozcas para poder sumarnos a tu proyecto y que vos sepas que estamos, que somos parte de tu idea y también la solución. Tejas EcoRoof es una empresa familiar que se encuentra ubicada en el interior de la Provincia de Buenos Aires, en la ciudad de Mercedes. Como sabes, el año 2020 fue un año en el que todo resultó difícil de imaginar, de encontrarle el lado positivo y sobre todo de poder proyectar a futuro, aunque llamativamente este es el contexto que nos permitió pensar en nuestros sueños y llevarlos a la práctica. Es en estos momentos donde creamos EcoRoof, como una solución estética, económica, ecológica y de ingeniería a un problema que un poco antes o un poco después todos tenemos.

Habiendo atravesado como familia el caótico pero grato momento de construir nuestra casa, una de las principales discusiones siempre fue sobre cómo construirla buscando que fuese económica, duradera, con lindo diseño y ecológicamente amigable. Las opiniones eran de lo más diversas, e iban desde que ladrillos utilizar, que cerámicos, cuales sanitarios, que griferías, las aberturas, ¡ufff! cuánto estrés! Aun así, hay algo en lo que coincidimos y estuvimos de acuerdo desde el momento cero, siempre supimos que las tejas francesas eran la mejor y más estética opción a la hora de pensar en nuestro techo, por sobre la loza (muy costosa, pesada, difícil a la hora de refrigerar y calefaccionar) y ni hablar sobre la chapa, que compartiendo los mismos problemas que tiene la loza, le suma la mala insonorización que nos molestaba los días de lluvia.

Entendiendo los problemas que siempre tuvo el techo de tejas francesas esmaltadas, comprendimos que sobre esa base tan estética debíamos avanzar con una solución de ingeniería y acorde a estos tiempos. Así es como surge la idea de EcoRoof, buscando utilizar el mejor techo que existe, pero mejorándolo, haciéndolo ecológico, insonoro, duradero, estético y sobre todo económico. Reutilizando en gran porcentaje plásticos seleccionados (Polipropilenos), brindamos a nuestros clientes una solución integral a una de las principales inquietudes que se nos presentan a todos lo que alguna vez atravesamos por ese grandioso momento que es la construcción de nuestra propia casa.

Porque creemos en que el cuidado de nuestro planeta es responsabilidad de todos, es que nace EcoRoof. Buscamos y conseguimos generar un producto que cumpla con los estándares más altos de calidad y durabilidad, y logramos romper con la idea de que lo ecológico tiene que ser costoso. Somos Lucas Y Romina, somos EcoRoof

Somos un equipo

Conoce un poco mas sobre las funciones que ocupamos cada uno de nosotros en EcoRoof, nuestro emprendimiento familiar.

Romina Schiavi

Administración y Ventas

Me encargo de la administración de EcoRoof. Proveedores, cuentas, compra de materia prima, presupuestos para clientes.

Lucas González

Diseño y Producción

Me encargo de la producción de las tejas, desde el preparado de las fórmulas hasta el control de calidad una vez finalizada la producción.

Scroll hacia arriba
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?